CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ 2019

Siria...guerra, conflicto, muerte, hambre, epidemias, refugiados, familias destrozadas, niños sin rumbo, niños sin paz... La cruda realidad, por desgracia es triste. Desde nuestro centro escolar hemos decidido aportar un granito de arena para que esto cambie. Gracias a la organización "Save the Children" y a través de su carrera solidaria todos los alumn@s, profesores y algunos padres y madres de La Natividad hemos destinado nuestros esfuerzos para darle la vuelta a esto. A través de esta campaña hemos recogido fondos destinados a Cáritas Parroquial (que ayuda a los necesitados más próximos) y a "Save the Children" (para los niños de Siria, para que tengan un rayo de esperanza, un rayo de luz).

Durante la mañana de este día se han hecho diversas actividades, juegos y carreras en diversos puntos de Burjassot (Parque Juana María, Parque lineal, Parque de La Granja y Polideportivo municipal) todo ello coronado con un entrañable acto común donde todo el personal del centro ha asistido a la lectura de un manifiesto a favor de la Paz, y han disfrutado de varias canciones y bailes preparados para la ocasión.

LA NATIVIDAD POR LA PAZ, POR UNA ESCUELA SEGURA, POR UN MUNDO SIN MALDAD.