Las categorías Benjamines comienzan su andadura en la temporada 2017 - 2018

Comienza la temporada de básquet para los dos equipos Benjamines de NATIVIDAD.

El mixto y el masculino no han podido comenzar mejor su andadura en la competición, ganando sus respectivo partidos. Los chicos, que jugaban contra el colegio Cervantes de Godella, han ganado su primer partido, 6 - 65. Son una apisonadora, impresionantes en defensa y geniales en ataque, pudiendo haber llegado a los 100 puntos si no fuera por la calidad de las canastas.

Y del equipo mixto que voy a decir. Han ganado al colegio privado de Edelweis en Campolivar, 6 - 69. Partido en el que lo más fácil, hubiera sido perder la concentración y la misma intensidad durante todo el partido, cosa que nos ha ocurrido en un cuarto y como consecuencia de ello, no hemos metido más canastas. Muy bien en defensa, y excelente en ataque. Así es que, dejando a un lado el amplio resultado (que hay que estar ahí, para meter las canastas), hay que felicitar a tod@s por el esfuerzo realizado durante todo el partido.

Enhorabuena a los dos equipos: convivencia, amistad, competitividad, respeto hacia ellos mismo y hacia los rivales, son los valores que intentamos trasmitirles desde aquí a tod@s ello@s...

Tal y como se dice en este vídeo...  NA - TI - VI - DAD !!!!

Crónica realizada por Luis Cintas (presidente del AMPA del centro)